NARANJA Y MANDARINA
MASAJE ANTIOXIDANTE
Otra opción para dar masaje a tu cuerpo, es este jabón de naranja y mandarina con cáscara natural. Tiene propiedades antioxidantes por ser rico en vitamina C. Gracias a su acción astringente, ayuda a cerrar los poros de la piel además que la suaviza. Cura cicatrices, hace desaparecer marcas e incluso acné. Equilibra la humedad natural de la piel suavizándola profundamente. Exquisito aroma a naranja. $30 barra 100 gr aprox.





JABÓN DE LINAZA
ANTIESTRÍAS Y CICATRICES
Enriquecido con aceite de linaza, este jabón es perfecto para el tratamiento de estrías y atenuación de cicatrices. Además ayuda a combatir acné, psoriasis, eczemas, rosácea y quemaduras por el sol. Aporta a la piel suavidad, tersura y una suave exfoliación ya que contiene linaza pulverizada. Aroma a vainilla. $30 barra 100 gr aprox.


 


LECHE DE AVENA
PIEL SENSIBLE
Todas las propiedades y nutrientes de la avena están presentes en éste jabón ya que posee propiedades hidratantes, emolientes y reestructurantes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y aporta antioxidantes naturales que detiene el deterioro prematuro. Este cereal actúa como suavizante, descongestionante y antiprurito por lo que resulta ideal para el cuidado de las pieles sensibles, secas, irritadas ó con dermatitis. La avena nutre y mantiene el PH correcto en la piel. Sutil aroma a vainilla. $30 barra de 100 gr aprox.




CENTELLA ASIÁTICA
JABÓN REDUCTOR
Este jabón es una excelente opción para reducir la grasa en el cuerpo. Está elaborado con centella asiática que ayuda a proteger, reparar y reafirmar el tejido de la piel por su alto contenido en vitaminas B, A, E y K. Nutre la piel por su contenido en alga spirulina y avena y es anticelulítico la cafeína que contiene. Aplicación: durante el baño diario, frotar en forma circular en las zonas del cuerpo a reducir, dejar reposar por 5 minutos y enjuagar con agua fría y caliente alternativamente. $30 barra 100 gr aprox.

  



AROMATERAPIA SPA
RELAJACIÓN DE CUERPO Y MENTE
Después de un pesado y estresante día, no hay como un baño relajante con un jabón cuyo aroma nos ayude a desestresar cuerpo y mente. Este jabón está elaborado con una mezcla de plantas aromáticas y calmantes como el anís, caléndula y manzanilla apoyados con extractos de anís, naranja y lavanda que harán de éste un jabón antibacterial y estimulante del buen humor. Más aromático? Imposible! $30 barra de 100 gr aprox.




TEPEZCOHUITE
REGENERADOR CELULAR Y CAÍDA DE CABELLO
El tepezcohuite es la corteza de árbol del mismo nombre (también llamado árbol de la vida ó de la piel) que posee importantes propiedades anti-microbianas, analgésicas y regeneradoras celulares. Sus cualidades son ampliamente reconocidas por su acción terapéutica en diferentes dolencias y heridas, pero fundamentalmente para las quemaduras. Actúa como astringente, es auxiliar para evitar la caída del cabello, tratar quemaduras y evitar el envejecimiento prematuro de la piel y mejorar verrugas y estrías. Es un excelente regenerador celular, anti-bacterial y un potente fungicida. Contiene Vitamina E y filtro solar SPF 15. Aroma a eucalipto. $30 barra de 100 gr aprox.
  



ROMERO Y MENTA
ESTIMULANTE
Jabón elaborado con aceite de romero el cual ayudará a estimular, refrescar y vigorizar el cuerpo, así como aliviar los dolores musculares, curar heridas y activar la circulación en piernas cansadas. Nutrirá la piel sin brillo y le dará lozanía. También considerado como afrodisiaco. Delicioso aroma a menta. $30 barra 100 gr aprox.





YOGURT CON FRESA
PIEL MÁS SUAVE, BLANCA Y LUMINOSA
El yogurt natural contenido en este jabón posee nutrientes esenciales para preservar la barrera de protección cutánea haciendo la piel más suave, blanca y luminosa con su uso, por su alto contenido en ácido láctico, vitamina A y vitaminas del grupo B. El ácido láctico también actúa como suave exfoliante penetrando en la piel, eliminando las células muertas y refrescándola, por eso es recomendable usarlo diariamente en rostro y cuerpo para favorecer la hidratación, tonicidad y consistencia de la piel. Aroma a fresa.
$30 barra 100 gr aprox.



AMOLE
CAÍDA DEL CABELLO
El amole es una raíz fibrosa muy utilizada para la fabricación de jabones y shampoos que ayudan a evitar la caída del cabello y fortalecer y limpiar el folículo, dando como resultado el crecimiento del cabello. Ayuda a controlar el exceso de grasa en el cuero cabelludo y la orzuela. Aporta humectación y propiedades antisépticas de forma natural, ayudando a combatir la caspa y la seborrea. Rico aroma herbal. $30 barra 100 gr aprox.





PIEDRA PÓMEZ
EXFOLIACIÓN Y CALLOSIDADES
Si quieres una exfoliación duradera, este jabón con piedra pómez molida es el ideal. Contiene caolín para favorecer la absorción de la grasa e impurezas en la piel y es ideal para eliminar células muertas en el cuerpo y articulaciones. Es el indicado para disminuir callosidades. Aroma a fresa. $30 barra 100 gr aprox. 





COCO
EXFOLIANTE
Este es un excelente jabón para exfoliar rostro y cuerpo con su aroma, emoliente y componente natural de coco. Dejará tu piel suave y humectada. Recomendado para piel sensible ó irritada. $30 barra 100 gr aprox.