.

ALGA SPIRULINA
REGENERACIÓN Y DESINTOXICACIÓN DE LA PIEL
Este jabón está elaborado con alga spirulina que es un elemento natural que regenera, descongestiona y desintoxica la piel. Dicha alga posee altas cantidades de clorofila que ayuda a contrarrestar los efectos dañinos cutáneos provocados por los rayos UV. Este jabón aporta a la piel nutrientes como vitaminas del complejo B, vitamina A y vitamina E por lo que también evita que la piel envejezca de forma acelerada. Este jabón tiene propiedades antisépticas y analgésicas por lo que es recomendado para heridas, cortes o contusiones cutáneas. Exquisito aroma a hierbabuena. $30 barra 100 gr aprox.




MANZANILLA
PIEL SENSIBLE
Jabón ideal para piel sensible y seca por las propiedades descongestivas y suavizantes de la manzanilla. Es antiséptico, anti-inflamatorio, cicatrizante y calmante. Indicado para personas con problemas de alergias. Por su exquisito aroma herbal e infusión y hierbas de manzanilla natural, es ideal para largas y relajantes sesiones de baño. Si tu piel es extremadamente sensible a las inclemencias del tiempo y muestra signos de enrojecimiento ó irritación debido al frío, este jabón es el indicado. $30 barra 100 gr aprox.




PROPÓLEO, CERA DE ABEJAS Y MIEL
ANTIBIÓTICO NATURAL
No hay jabón con antibiótico natural como el elaborado con propóleo, cera de abejas y miel. El propóleo es una sustancia que obtienen la abejas de las yemas de los árboles y luego la procesan en la colmena convirtiéndola en un potente antibiótico natural que ayuda a protegerlas de virus, bacterias y hongos. Este jabón es muy hidratante, nutritivo, antiséptico y cicatrizante, recomendado para pieles deshidratadas con tendencia a la inflamación y descamación cutánea. La cera de abejas y la miel que contiene lo convierten en un poderoso humectante ya que forma una película protectora en la piel, evitando su deshidratación. Delicioso aroma a caramelo. $30 barra 100 gr aprox.





SALVIA Y ALCANFOR
CIRCULACIÓN SANGUÍNEA
Este jabón está elaborado con alcanfor y salvia natural, ingredientes que aportan beneficios como el incremento de la circulación sanguínea, regular la humedad en la piel y propiedades antibacteriales. Es ideal para evitar la formación prematura de arrugas en la piel y para dar lozanía al la piel pigmentada. Suave aroma a flor de azahar. $30 barra 100 gr aprox.





UVA
ANTIESTRÍAS
Esta es otra excelente opción para prevenir estrías durante el embarazo ó reducirlas si ya existen, ya que su contenido emoliente de coco, oliva y almendras darán flexibilidad a la piel de manera que evitará el rompimiento de la misma al estirarse. Además de tener propiedades antivirales, es fungicida y antibacterial. Delicioso aroma a uva. $30 barra 100 gr aprox.




LEMONGRASS
ASTRINGENTE Y ANTIBACTERIAL
El lemongrass es una planta con importantes propiedades cosméticas y culinarias. Este jabón rico en lemongrass, tiene propiedades astringentes y antibacteriales que ayudarán a limpiar, refrescar y tonificar la piel, por lo que es indicado para combatir el acné y exceso de grasa en el rostro. El aroma que desprende por la combinación de lemongrass y sábila, ayudará a disminuír el cansancio  y estrés después de un pesado día. Será toda una experiencia tipo spa durante el baño. Delicioso aroma a sábila. $30 barra 100 gr aprox.




MANZANILLA, AVENA Y YOGURT
HIGIENE ÍNTIMA FEMENINA
Jabón elaborado con elementos naturales de propiedades calmantes e hidratantes tales como la manzanilla y la leche de avena. Contiene yogurt natural cuyo ácido láctico contrarresta la acción resecante del lavado ó la propia sequedad en la zona íntima femenina regulando el PH de forma natural. Contiene aceite de coco y oliva que ayudarán a la humectación en la zona vulvar, sobre todo si ésta está erosionada. Sin color y sin aroma. $30 barra de 100 gr aprox. Referencia: "Higiene de la zona íntima femenina. Más allá de la limpieza" Autores: Dr. Ramón Bonet y Farmacéutica Antonieta Garrote.



PIES SUAVES
EXFOLIACIÓN PARA PIES
A veces no tomamos mucho en cuenta el cuidado de nuestros pies y podemos consentirlos con un jabón elaborado con menta y hierbabuena naturales que aportarán mucha frescura. Además de su delicioso aroma a hierbabuena, este jabón es antiséptico y analgésico por lo que es recomendable para pies cansados. Contiene sal marina que ayudará a exfoliarlos para remover células muertas y dejarlos suaves y limpios. $30 barra de 100 gr aprox.




CLOROFILA
DE LAS PLANTAS A TU PIEL
Este jabón elaborado con clorofila y té verde, acelera la regeneración de la epidermis, calma irritaciones cutáneas y proporciona oxigenación a la piel dejándola fresca y limpia, además de ser antibacterial. Exquisito aroma herbal y topping de manzanilla. $30 barra 100 gr aprox.

  

ANÍS
ANTI-ARRUGAS
Este delicioso jabón de anís ayuda a desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas e hidratar y suavizar todo tipo de pieles. Recomendado especialmente en casos de sequedad, deshidratación ó escamación de la piel. Es rico en vitamina E y por esto es un excelente antioxidante. Riquísimo aroma a anís. $30 barra 100 gr aprox.


---------------------------------
Cada jabón es elaborado a mano, por lo que los diseños y tonalidades pueden variar un poco con respecto a las fotos publicadas.

Suspender uso de algún jabón determinado en caso de reacción alérgica.

Haz tus pedidos con al menos 10 días de anticipación para cantidades mayores a 30 jabones.

Pregunta por precios de mayoreo a partir de 36 jabones.